EL CONTENIDO ES EL REY

La mayoría de las empresas están perdiendo el tiempo y dinero creyendo que el vídeo es algo muy caro y que es algo esporádico. En la Cocina nos diferenciamos por ser expertos en comunicación con más de 25 años en el sector y por marcar la diferencia entre un vídeo cualquiera y un buen vídeo que da resultados inmediatos y tangibles.

CONTENIDOS DIGITALES

Un vídeo, un artículo, una foto, un pdf, una noticia es la manera perfecta de llegar al mayor número posible de personas, genera un tráfico seguro a su web y sus amigos, conocidos y seguidores de su marca lo recomendarán.

Los Contenidos Digitales están creciendo espectacularmente día a día. Las empresas están apostando por unos contenidos de calidad en los que una comunicación trabajada y con un enfoque claro les aportará mucho más de lo que se puede uno esperar. En los mejores casos el efecto viral tienen una repercusión muy positiva en las ventas y en la imagen de la marca que está detrás.

CÓMO LLEGAR

Los Contenidos Digitales llegan a los usuarios a través de muchos medios posibles, siendo los dispositivos móviles (smartphones y tabletas) los que más uso hacen de estos contenidos. La Comunicación de estos contenidos se puede hacer desde diferentes medios y es la mejor manera de llegar a aquellos potenciales consumidores y clientes que queramos atraer.

Es importante utilizar un lenguaje directo y unas imágenes de calidad para ser atractivos. Si logramos que nuestro contenido sea recomendado, lograremos una repercusión importante y esto se traducen en número de visitas a nuestra web.

contenidos2
tlesantoguas32
dedo2
    Sorry, no posts matched your criteria.

La Dirección de Comunicación para Pymes

Las Pymes de hoy necesitan profesionales polivalentes que ofrezcan soluciones a sus necesidades de comunicación. El papel del Dircom ha crecido en importancia en los últimos años. En La Cocina de la Comunicación© apostamos por un perfil profesional altamente cualificado y con una gran experiencia en comunicación y empresa, que pueda aportar soluciones más allá de la propia comunicación.

TRABAJOS RECIENTES

Estamos preparados para realizar cualquier trabajo de comunicación para su empresa. Tenemos los medios, ideas y la experiencia para ofrecerle soluciones originales y a su alcance.

QUÉ SUPONE UNA BUENA COMUNICACIÓN INTEGRAL

Sin una buena imagen no se puede vender. Mantener una marca requiere invertir en la transformación digital. La Imagen y Reputación de su empresa o negocio está en juego en cada acción. Por esto es importante saber qué hay que hacer en cada momento.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Un Plan de Comunicación es clave para no improvisar y apoyar la estrategia global.

ACCIONES DE COMUNICACIÓN

Hay que estar preparados para cualquier oportunidad que surja. Un medio, un nuevo producto...

VÍDEO COPORATIVO

Es una forma de comunicar rápida y directa. Una imagen vale más que muchas palabras.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

La imagen que de su web es clave para su negocio. Cuidar su contenido y definir objetivos y estrategia es clave.

TIENDA ONLINE

Poder vender a través de su web es fácil con nosotros. El modelo de negocio en las redes es presente y futuro de las ventas.

IMÁGENES AÉREAS - DRONES

Volamos con Drones para tomar imágenes aéreas en vídeo o tomar fotos. Espectacular.

MARKETING DIGITAL

Una empresa que no controle sus canales digitales está fuera del mercado.

ALOJAMIENTO EN SERVIDORES

Contamos con los mejores y más seguros servidores del mercado. Calidad y buen servicio para pymes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trabajamos la imagen del negocio desde la responsabilidad que un buen gobierno corporativo exige.