Marketing de Contenidos y Comercio Electrónico

Comienza a vender más

En el mundo existen cerca de 2.500 millones de internautas2, lo que representa un tercio de la población mundial. Todos y cada uno de estos internautas son potenciales clientes para el comercio electrónico, accesibles a través de diferentes herramientas de marketing online y cuyas acciones son medibles sobre una población universal, en contraposición al muestreo utilizado en otros canales masivos de comunicación para la medición. No existe, por tanto, ningún otro canal de venta con mayor potencial que el medio online.

En España, existen 28 millones de internautas conectados, lo que supone un 66% de la población.

Vendiendo se entiende la gente

En 2011, casi el 64% de los hogares españoles tenía acceso a la Red, accediendo un 97% de ellos a través de banda ancha. Pero no sólo la banda ancha está impulsando el crecimiento de los negocios digitales, España es uno de los países de Europa con mayor penetración de la banda móvil, con casi 14 millones de líneas, superando en un 9% la media de la Unión Europea, y con un 46,5% de smartphones, liderando este mercado junto al Reino Unido4. Por último destacar el crecimiento de las televisiones inteligentes como tercer dispositivo de acceso a internet (tras el PC y los smartphones/tablets).

  • Tienda de Decoración

    Crea una tienda online sea cual sea el producto o servicio que vendas.

  • Clínica en Sevilla

    Una web completa implica llegar hasta los últimos detalles, desde conocer la misión hasta el último botón para lograr rentabilidad el sitio.

  • Escuelas Infantiles

    Una web para una pyme implica desarrollar nuevas soluciones originales y creativas.

  • Diseños a tu medida

    Crea una tienda online sencilla y rápida a un precio muy económico

  • Web fácil, rápida y sin complicaciones

    Montamos la web completa, llave en mano y te ayudamos a incorporar los textos, las fotos de los productos y los vídeos.

  • Vende online

    Abre tu tienda online sin complicaciones para que tus clientes puedan comprar tus productos allí donde estén

En los medios digitales el contenido es el rey. Nosotros tenemos las ideas y los medios para crearlos. Sin esto no podremos mantener el contacto con nuestros clientes.

Tenemos que comunicar con todos los públicos que están a nuestro alrededor. Para poder hacerlo es necesario conocer bien todos los medios que lo hacen posible.

Internet, páginas web, Yotube, Redes Sociales, la nube, Blogs, etc, necesitan de una comunicación original y planificada en sintonía con la estrategia de la empresa.